Uncategorized

Ratones para PC originales

Ratones para PC originales

Existe una gran variedad de ratones para PC originales, los cuales se encuentran diseñados para que se pueda contar con un acceso más cómodo y rápido al contenido que se busca. Describiendo en esta ocasión un poco de información con relación a los ratones que dispone de una gran eficiencia y practicidad, esto al tener una tecnología de primera.

Top de ratones para pc originales

  1. TeckNet

Este es un mause sin cables que se caracteriza por poder adaptarse a todo tipo de ordenador que se disponga. Tiene los botones básicos que se ubican al lado derecho e izquierdo, como también el de desplazamiento. En la parte literal se le ha integrado un botón que tiene la opción de controlar con el pulgar el desplazamiento ejercido hacia arriba o abajo.

  1. Dell Travel Mouse Bluetooth

Si eres de las personas que viaja de forma continua este es un compañero de viajes ideal, funciona por medio de dos pilas AA. Su diseño es básico al contar con un botón derecho e izquierdo, así como una rueda de desplazamiento. Se puede conectar a la PC por medio de Bluetooth y es considerado como un modelo ergonómico.

  1. Microsoft Bluetooth

Uno de los modelos más originales de ratones para PC con un sencillo uso y además con un tamaño mucho más reducido que los tradicionales. Su diseño es adaptable de forma sencilla al bolsillo portátil o a la palma de la mano. Su conexión es por medio de Bluetooth y debe contar con un total de dos pilas AAA y así contar con un trabajo por un promedio de seis meses.

  1. Microsoft Arc Touch

Este ratón cuenta con una forma curvada que en el primer contacto se tendrá una experiencia diferente, pero su trabajo es mucho más rápido y puede adaptarse de forma sencilla. Dispone de una banda de sensibilidad al tacto la cual se ubica en la parte central de los botones, tanto derecho e izquierdo. Un modelo que tiene una calidad mayor y puede trabajarse de forma cómoda sobre cualquier superficie en el hogar, oficina o viaje. Toma en cuenta que puede dirigir equipos como parlantes sin cables, teclados, entre otros.

  1. Logitech Ultrathin Touch Mouse

Dispone de una superficie sensible al tacto y sus botones se encuentran ubicados en la misma forma que los tradicionales, con la diferencia que no se sentirá la división entre ambos. Las baterías se encuentran incorporadas y la carga es recibida por medio del puerto USB. Siendo uno de los ratones para PC más completos.